SERVICIOS

Red Conecta Salud

Red transaccional para la optimización de servicios médicos que utiliza dispositivos móviles para facilitar la comunicación entre prestadores, aseguradores y pacientes.

Validación Biométrica

Solución que permite aumentar la seguridad de sus procesos a través de la biometría facial o dactilar para identificar a los usuarios.

Firma Digital

Optimice y asegure los procesos a través del firmado digital de documentos usando la biometría dactilar y evitando el uso de papel.

Gestión de Salas

Solución para automatizar la experiencia de los usuarios en las salas de atención, mediante el manejo de colas, asignación de prioridades, cartelería digital y monitoreo del desempeño en tiempo real.

Gestión de Horarios

Solución que permite administrar y controlar el horario del personal de tipo administrativo y operativo según los turnos asignados, reasignación de turnos y control de cumplimiento.

Administración de Servicios Tecnológicos en Salud

Mejoramos la experiencia de sus clientes internos y externos a través de la automatización, optimización y humanización de sus procesos. Construimos modelos de servicio alineados con los objetivos de negocio de su empresa.

RED CONECTA
SALUD

Red transaccional para autorización de servicios médicos, la cual utiliza dispositivos móviles para conectar al prestador con el asegurador en tiempo real, con las siguientes funcionalidades:

1. Solicitud del servicio de salud.
2. Validación de derechos de servicio del paciente con el asegurador.
3. Autorización de tratamiento de datos sensible (Huella dactilar y datos biográficos).
4. Verificación de identidad del usuario mediante el cotejo de su huella dactilar.
5. Generación electrónica del comprobante del servicio.

1.000
Dispositivos Móviles

6 Ciudades
Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga.

1.100
Prestadores Conectados

VALIDACIÓN
BIOMÉTRICA

Solución que permite aumentar la seguridad de sus procesos a través de la biometría facial o dactilar para identificar a los usuarios.

Muliplataforma

Interoperabilidad

FIRMA DIGITAL

Optimice los procesos de firmado de documentos, identificando las personas firmantes con biometría dactilar, evitando los costos asociados al uso de papel. La solución funciona de manera independiente o integrada a sus sistemas actuales.

1. Defina plantillas de documentos a firmar o suministre un archivo PDF.
2. Identifique al firmante con su huella dactilar.
3. Obtendrá un archivo PDF firmado con huella digital, certificado digital y estampa cronológica.
4. En caso de repudio, capture la huella digital para comprobar si corresponde con la del firmante.

Multiplataforma

Plantillas Ilimitadas

Documentos Firmados y Estampa Cronológica

GESTIÓN
DE SALAS

Personalice la experiencia de sus clientes en los puntos de atención con esta solución en la nube que gestiona filas de forma presencial y virtual, analiza el desempeño de las salas en tiempo real y despliega cartelería digital para minimizar tiempos de espera y mejorar la comunicación.

1. Citas y turnos virtuales desde App móvil y web.
2. Solicitud presencial de turnos.
3. Múltiples estrategias de priorización.
4. Seguimiento en tiempo real de tiempos de atención y de espera.
5. Encuestas post-atención para evaluar el servicio.
6. Despliegue de contenido multimedia.

29 Ciudades

130 Salas de Atención

800 Agentes

GESTIÓN
DE HORARIOS

Optimice la gestión del recurso humanomediante nuestra solución de gestión de horarios que integra el reconocimiento facial con un sistema flexible de programación de turnos, permitiendo evaluar tiempos laborados y niveles de ausentismo.

1. Registro facial de los colaboradores.
2. Programación de turnos.
3. Marcación de llegadas y salidas con biometría facial.
4. Generación de reportes.
5. Inteoperabilidad con otros sistemas.

27 Ciudades

61 Puntos de Marcación

2.800 Colaboradores Biometría Facial

ADMINISTRACIÓN DE SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Nuestro entendimiento del sector salud nos permite brindar asesoría, soporte, seguimiento a casos y capacitación sobre las plataformas tecnológicas de nuestros clientes, mejorando tiempos de atención y la capacidad de resolver dudas o incidentes.

1. Múltiples canales de atención: Línea Fija, WhatsApp, Email, Web.
2. Herramienta de gestión de casos.
3. Campus virtual.
4. Informes de servicio y planes de mejoramiento.

6 Ciudades

3 Plataformas de Clientes Soportadas

300 Prestadores Atendidos